Palladium Hotel Group lanza nueva aplicación móvil para sus huespedes unificando todas sus marcas

Relacionado con

Artículo escrito por:

¿Me compartes?

Palladium Hotel Group ha lanzado su nueva aplicación móvil, en la que están englobadas todas las marcas que conforman el grupo. La app corporativa, ya disponible en las plataformas de descarga ios y android, es una herramienta clave para los huéspedes y supone una mejora de su experiencia con múltiples ventajas y funcionalidades.

Con la nueva app de Palladium Hotel Group, los usuarios podrán reservar y personalizar al máximo sus próximas estancias en cualquiera de los hoteles del grupo, realizar el check-in de forma online, solicitar el exclusivo room service, y hasta acceder al chat concierge.

Los huéspedes también tendrán en un solo clic las cartas de los diferentes restaurantes, áreas de bienestar y el resto de los servicios que ofrece cada hotel.

Además de estas ventajas, los usuarios podrán seguir disfrutando de otras funcionalidades como peticiones exclusivas a las habitaciones a través de la app, accesos a mapas de ubicación en cada uno de los hoteles, guías de destino e información sobre la agenda y eventos del hotel en el que se alojen.

El acceso a contenido propio del grupo también está garantizado. La app pone a disposición de sus usuarios Palladium TV, su canal de televisión con debates, entrevistas, conexiones en directo y diferentes programas con los que seguir viajando desde el móvil como Globe Trotters, Palladium Kids, Documentary Series y Passion Planet.

Este nuevo lanzamiento de la compañía demuestra el compromiso de Palladium Hotel Group con la digitalización y el medio ambiente, siguiendo una cultura paperless y manteniendo un continuo esfuerzo tanto por innovar en sus productos como por mejorar la experiencia de los clientes.

Además, esta nueva app tiene un claro enfoque en el cliente, facilitando la navegación por las marcas del grupo, elevando la experiencia de los consumidores y afianzando la relación de estos con el grupo y sus hoteles, con el fin de convertir clientes en fans, tal y como reza la misión de Palladium Hotel Group.

Las marcas del grupo que ya contaban con su propia app como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts o BLESS Collection Hotels, entre otros, han migrado toda la información a esta nueva aplicación que se convertirá en el mejor aliado de los clientes del grupo.

Cada marca mantendrá su propia identidad visual pero los usuarios podrán navegar por cada hotel sin tener que cambiar de aplicación.

Las marcas que los clientes de Palladium Hotel Group pueden encontrar en la nueva app son: TRS Hotels, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, BLESS Collection Hotels, Hard Rock Hotels, Only You Hotels, Palladium Boutique Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Fiesta Hotels & Resorts.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos totales: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Nos ayudas a compartirlo?

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu mail?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Rafael Sánchez
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad