¡Las criptomonedas llegan a San Fermín por primera vez!

Relacionado con

Artículo escrito por:

¿Me compartes?

Bitnovo, compañía especializada en la compraventa de criptomonedas, lanza la campaña “Que no te pille el toro sin tu criptocon el objetivo de fomentar la adopción y democratización de las criptomonedas en España, con la que la compañía repartirá regalos en criptomonedas, NFTs y cientos de regalos. De esta manera, Bitnovo llevará las criptomonedas a San Fermín por primera vez

Entre el 6 y el 14 de julio, los españoles disfrutan de una de las celebraciones más populares en nuestro país, San Fermín y, después de más de 1.000 días desde el último, la empresa española Bitnovo ha decidido “poner nuestro granito de arena para hacer esta edición única introduciendo las criptodivisas para que los participantes del evento prueben y conozcan de manera sencilla como se opera”.

Es la primera vez que una empresa del ecosistema cripto estará presente en una fiesta con la popularidad de San Fermín, lo que implica un gran paso para la difusión de las criptomonedas en España. Nos llena de orgullo ser impulsores de la evangelización de la criptoeconomía.

Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo

Este año, y después de varios años sin poder celebrar una de las fiestas más importantes de España, San Fermín, no sólo tendrá chupinazo, fiesta y encierros, sino que también contará con la presencia de un movimiento que día a día gana terreno en la vida de los españoles: las criptomonedas. Por primera vez, el movimiento nacido con la creación de Bitcoin, tendrá presencia en los Sanfermines de la mano de Bitnovo, que desde el año 2015 encabeza y simplifica la compra-venta de este tipo de activos en toda Europa.

BITNOVO CRIPTOMONEDAS EN SAN FERMINES 2022

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE BITNOVO?

Para participar en la campaña, tan solo habrá que escanear los códigos QR que se podrán encontrar por las calles de Pamplona en diferentes formatos (balcones, marquesinas, etc.), lo que permitirá a los participantes acceder a una divertida ruleta virtual cripto. Al girar esa ruleta, los participantes podrán ganar increíbles premios como cupones canjeables por criptomonedas, NFTs, y muchos regalos más. ¡Más de 5.000 euros en premios!

Los usuarios que no estén presentes en San Fermín también podrán ganar premios escaneando los códigos QR en vídeos en directo y en las redes sociales de Bitnovo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos totales: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Nos ayudas a compartirlo?

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu mail?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Rafael Sánchez
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad