Coinmotion promueve el crecimiento del sector cripto en España impulsando una red de Partners nacional

Relacionado con

Artículo escrito por:

¿Me compartes?

Coinmotion, bróker de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy, impulsa en España el conocimiento y consolidación del sector cripto a través de la creación de una red de partners a nivel nacional. 

Ana Elliott, directora comercial de Coinmotion España explica que “El perfil de partner recurrente es el de asesores independientes (EAFIs y otras figuras reguladas que están capacitadas para hacerlo). No obstante, queremos extender el ecosistema cripto más allá de la industria financiera ya que cada vez va abarcando el universo empresarial que ofrece innovación y disrupción empleando servicios cripto a sus clientes”.

Para ser parte de esta red de partners, uno de los requisitos indispensables es contar con una capacitación demostrable y sólidos conocimientos del sector alineados con el perfil de Coinmotion, la primera compañía de Europa en estar registrada oficialmente como operador de criptomonedas por FIN-FSA (homólogo de la CNMV en España) y, a la vez tener la licencia de Institución de Medios de pago. Recientemente, la compañía fue elegida por la tesorería de Finlandia para liquidar 75 millones de dólares en bitcoin, junto a Tesseract Group Oy. Ambas compañías con experiencia en la intermediación de grandes cantidades de criptomonedas.

Coinmotion busca profesionales, empresas o autónomos, con experiencia en el sector financiero y formación en criptoactivos, que deseen facilitar la inversión en criptoactivos a sus clientes, de la mano de un bróker europeo y seguro.

Coinmotion es un bróker regulado de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy. Fundada en 2012, con 10 años de experiencia en almacenamiento seguro de criptomonedas. Opera bajo las marcas: Coinmotion, Bittiraha.fi y Bittimaatti. Registrado oficialmente como operador criptomonedas y con licencia como Institución de Medios de Pago por FIN-FSA.

El grupo cuenta con un equipo especializado en criptomonedas, tecnología blockchain, seguridad de la información, desarrollo de negocio, servicios de inversión, compliance y con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Presente en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Nos ayudas a compartirlo?

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu mail?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Rafael Sánchez
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad