Trust presenta IRIS para convertir la oficina en una sala profesional para videoreuniones

Relacionado con

Artículo escrito por:

¿Me compartes?

Trust presenta IRIS, una nueva solución para videoconferencia que convierte la oficina en una sala profesional para videoreuniones. La “nueva normalidad” ha cambiado radicalmente la forma de vivir y trabajar. Las reuniones por vídeo han pasado a ser una parte habitual del día a día en la jornada laboral.

Las empresas tuvieron que adaptar de forma rápida y ágil su organización interna para facilitar este nuevo método de comunicación empresarial a todos los empleados. Trust, marca de referencia en accesorios digitales, consciente de esta necesidad presenta la solución para videoconferencia IRIS.

IRIS es una solución integral, todo en uno, que transforma prácticamente cualquier espacio de oficina y pequeña sala de reunión en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo es muy fácil de instalar y ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto. IRIS tiene la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos.

Los objetivos de gran calidad y el software innovador de IRIS también ofrecen diversas opciones inteligentes: el “modo participante” utiliza la vista de gran angular para encuadrar a todas las personas y el “modo orador” amplía automáticamente a la persona que habla. El altavoz optimizado para la voz garantiza un sonido nítido con sensación de espacio, mientras que la tecnología integrada de cancelación de ruido evita que el ruido ambiente interrumpa la reunión.

Kim Koers, Directora de marketing de Trust, explica que “El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de millones de personas en todo el mundo. Esto quedó reflejado casi de inmediato en las cifras de ventas de las cámaras web. Por supuesto, estos cambios también afectaron a nuestra empresa y nos enseñaron a explorar la forma en que trabajarán y se comunicarán las personas a largo plazo. Para nosotros, lo lógico fue diseñar un nuevo producto para la oficina: IRIS. Hará que la videoconferencia sea tan personal como las reuniones que se realizaban antes, en salas de reuniones tradicionales”

Craig Hill, Jefe de ventas B2B de Trust, comenta que “Muchos empresarios están adaptando su negocio a esta nueva forma de trabajar. Aunque las personas regresen parcialmente a la oficina, muchos trabajarán desde casa con más frecuencia que antes. Esto supone un reto para muchos gerentes de IT y gerentes de oficina. Trust ofrece una solución. Queremos ayudar a las empresas, a través de nuestros productos, para que tengan sus reuniones con un distanciamiento seguro a la vez que mantienen la esencia personal. Para ello, es vital contar con un equipo de gran calidad, pero al mismo tiempo creemos que este debe ser accesible para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Es por este motivo que IRIS es eficiente y asequible. El dispositivo está preparado para ser usado en cuestión de minutos y el usuario será quien decida si usar Teams, Zoom, Google Meet u otra aplicación de videoconferencia, ya que es compatible con todos ellos.

IRIS estará disponible a comienzos de primavera de este año.

Trust Internacional

Trust International B.V. se fundó en 1983 y permanece activa a escala global a través de cuatro marcas: Trust, Trust Gaming, Trust Mobile y Trust Smart Home. Es una marca con una gran “relación calidad precio” en accesorios digitales para tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y televisiones. Los productos están disponibles para consumidores en tiendas de electrónica y en prácticamente cualquier punto de venta online. De 2021 en adelante, Trust también se centrará en el mercado empresarial.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos totales: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Nos ayudas a compartirlo?

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu mail?

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Rafael Sánchez
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad